CONVOCATORIA

SISTEMA DE JUEGO:

Stroke Play individual a 54 hoyos con corte a los mejores 8 jugadores de cada categoría más empates después de 36 hoyos de competencia, bajo las reglas vigentes de la FMG y las locales

 

SALIDAS:

Viernes 16 de Junio 7:00 AM. (Categorías: B, C, D, E, Damas)
Viernes 16 de Junio 12:30 PM. (Categorías: Campeonato, AA, Y A.)
Sábado 17 de Junio 7:00 AM. (Categorías: Campeonato, AA, Y A.)
Sábado 17 de Junio 12:30 PM. (Categorías: B, C, D, E, Damas.)
Domingo 18 de Junio 7:00 AM. (Todas las categorías cada 8 minutos)

 

EMPATES:

Los empates por el primer lugar en cualquier de las categorías se decidirá a muerte súbita empezando por el hoyo 1, en caso de segundo y tercer lugar el desempate se decidirá por tarjetas conforme a las reglas de la FMG

CATEGORÍAS:

CAMPEONATO DE 0 A 3
AA DE 4 A 7
A DE 8 A 11
B DE 12 A 15
C DE 16 A 20
D DE 21 A 25
E DE 26 A 36
DAMAS DE 0 A 36

Jugadores inscritos menores de edad únicamente podrán jugar en la categoría campeonato, participaran por premios de hole in one y rifas (premios de oyeses hasta donde lo permite la FMG).

 

RECONOCIMIENTOS:

DAMAS 1° Y 2° gross y 1° y 2° neto al 80 % de hcp.
CAMPEONATO, AA, A, B, C, D Y E, a los tres primeros
lugares de cada categoría.

PROGRAMA DEL TORNEO::

DIA DE PRÁCTICA
jueves 15 de Junio de 2017.

ROMPEHIELO
jueves 15 de Junio 19:00 hrs.

TIRO NOCTURNO
Viernes 16 de Junio 18:30 hrs.

EVENTO SOCIAL
Sábado 17 de Junio 18:30 hrs.

COMIDA DE PREMIACION:
Domingo 18 de Junio 14:30 hrs.
Cada jugador tendrá derecho a un acompañante,
Costo platillo extra $ 350.00.

Los jugadores deberán portar la pulsera de identificación del torneo durante todo el evento para tener acceso a las instalaciones, cortesías y comida de premiación.

 

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

$ 6,000.00

3 Meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Se asignarán boletos para la rifa de los $ 50,000.00 M.N. de acuerdo al
número de inscripción de la siguiente manera: 3 boletos para las primeras
45 inscripciones, 2 boletos para las inscripciones de la 46 a la 85 y 1 boleto
para las inscripciones de la 86 a 120 pagadas. (Cada boleto contará con 4
números diferentes para distribuir los números del 000 al 999)

 

NOTAS:

Si hubiera un hole in one será considerado como mejor oyes del día, en caso de existir más de un hole in one, será considerado como mejor oyes del día el que se haya realizado primero.

En caso de empate en oyes ganara el jugador que haya pasado primero por ese hoyo.

Ningún jugador podrá recibir 2 premios con el mismo tiro.

Los premios de rifa serán entregados a los jugadores estén o
no presente dura la misma.

El comité organizador se reserva el derecho de efectuar
cualquier cambio para el mejor desarrollo del Torneo.

En caso de que algún jugador Infantil-Juvenil sea el ganador
a un premio mayor y el mismo lo rechace por no perder su
estatus, los lugares serán recorridos.

Para participar en dicho torneo es necesario estar federado
a la Federación Mexicana de Golf.

 

INFORMACION ADICIONAL:

Los boletos de inscripción podrán ser transferibles siempre y
cuando se defina el nombre de la persona que sustituya ante
la administración del Club al menos dos días antes del evento,
quedando por entendido que los premios a se hagan
acreedores se entregaran al poseedor del boleto cuyo
nombre tengamos registrado.

En caso de que no se complete el total de participantes inscritos (120), los boletos sobrantes quedaran asignados al club campestre cordobes, si el premio de los $ 50,000.00 M.N. del día Viernes 16 de Junio quedara premiado en alguno de estos boletos, dicho premio será rifado nuevamente en la comida de premiación del día domingo 18 de Junio como una nueva rifa, para esto debemos contar con un mínimo de 100 jugadores inscritos y pagados, de lo contrario el premio será del club campestre cordobes.

CUPO LIMITADO A 120 JUGADORES
ALIMENTOS Y BEBIDAS DE CORTESIA EN EL CAMPO Y
EVENTOS SOCIALES CON SU PULSERA DE IDENTIFICACION.